No-talleres

Entre agosto de 2015 y septiembre de 2016, Rodeemos el Diálogo (ReD) diseñó y mejoró una propuesta pedagógica para sensibilizar emocionalmente a sectores de la sociedad civil colombiana sobre los desarrollos del proceso de paz entre el Gobierno del Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). ReD ha llamado a esta propuesta pedagógica no-talleres.

Los no-talleres proponen una metodología afectiva-participativa. Esta metodología se basa en la construcción de un espacio horizontal en el cual los participantes comparten sus temores, dudas, expectativas sobre el fin del conflicto armado en Colombia.

Para 2017, ReD tiene una amplia oferta de no-talleres que incluyen sensibilización emocional sobre: (1) implementación Acuerdo de Paz Gobierno-FARC, (2) negociación Gobierno-ELN y (3) reconciliación.

Nuestros beneficiaros han sido colegios, universidades, fundaciones, empresas, organizaciones sociales, e instituciones. Si te interesa llevar uno de nuestros no-talleres a tu organización o institución no dudes contactarnos en redencolombia@gmail.com

IMG-20160413-WA0027

(Foto: No-Taller, Diplomado, Escuela de Paz, Universidad del Quindío, Armenia)

Lee las historias de nuestros no-talleres en los siguientes hipervínculos:

Marzo 2017 Universidad Tecnológica de Pereira, Risaralda

Marzo 2017 ZVTN Icononzo, Tolima

Julio 2016 Unicafam, Bogotá

Advertisements